Pero bueno ahora tengo mas tiempo se acercan las vacaciones de invierno y la nueva expedición propuesta para este 2012,con destino Perú ya esta que parte, afinado detalles y en donde ya no somos solo dos amigos que irán en búsqueda de sus sueños, ahora y como lo han podido ir comprobando con en el tiempo se van sumando diferentes personajes a la cordada perseverantes, personajes que no solo brillan por sus capacidades de escaladores si no por ser amigos y personas con intereses afines a la cordada, como diría alguien por hay son cortados con la misma tijera y de la misma calaña son simplemente "RATAS".
Como el titulo lo dice "no estaba muerto ni de parranda", por esas razones de la vida me fui a Pucón a ejercer como profesional, a cambiar de aire, a vivir la vida....vida loca, vida outdoors,vida pro..etc.
El recuento de actividades no es mucho no hay grandes ascensiones ni grandes escaladas solo hay historias, anécdotas, momentos y vivencias, dejar de lado la montaña deportiva por la montaña y escaladas dirigidas... dirigidas a personas que buscan ser deportistas y profesionales de la montaña, futuros guías de montaña.
Una por otra.... full horas dedicadas a la practica del montanismo pero muchas veces sin cumbre, sin atrasos sin despapeos, sin los amigos de cuerda de Talca.
Creo que hace tiempo no salia tanto a la montaña 3 veces por semana, mas tímidos entrenamientos......
Bueno les dejo algunas imágenes de como va la vida en el sur de Chile y como se puede llevar un estilo de vida diferente, si haces de tu vida un sueño y de tus sueños un realidad.
Gonzalo enseñando técnicas de cruce de Ríos a los alumnos
Todos los monos Ayudando para arma la zona de aislación
para la 7 ronda de bloque de Pucón.en el Galpón Chucao.
Un día normal de Clases rumbo al volcán Villarrica
Mi Oficina y mi sala de clases tipin 7.50 am.
Los Alumnos Luchando contra el Viento.
Un pequeño descanso junto al Mati y Gonzalo con un poco de viento
Foto para no perder la Costumbre de posar.
Mas clases en el Vn. villarrica.
La sala de clases. 2
Escalando en el Cerduo, con los monos puconinos.
Y bueno que siga la Parranda.........
Saludos a todos los que siguen el blog y apoyan a la cordada perseverantes.
Atte.
Maximiliano Villar- La rata....