Soñar y concretar

A ratos y en estos días con mas frecuencia me a surgido la duda, de cuando he dejado o hemos dejado de soñar?, de cuando que no concreto un sueño?, quizás hemos soñado pero, no se han alineado los astros para poder concretar nuestras visiones anhelos y sueños, siento en lo personal que cuando por un motivo u otro perdemos esta magia de crear y dibujar en el aire cuanto queremos y deseamos, entramos en un estado de invernación y desmotivación, que corroe y atrapa, pero, también siento que siempre hay guerreros que tienen la opción y las ganas de convertir esos momentos de oscuridad en luz y energía, energía, para nuestros motores, mentales y físicos, y de esta manera renacer, despertar y concretar las ideas en el presente.


Por estos días en que tramamos nuevos desafíos como cordada e intentamos conseguir el dinero para poder cumplirlos, me doy cuenta de lo fácil que es dibujar sueños y anhelos y con la practica se hace mas simple y detallado, al igual que el conseguir los medios para nuestros sueños,  o tan solo esos queremos creer.

En estos momentos nuestros ojos no están centrados en nosotros si no en el exterior, en aquellos guerreros que quieren traer sus sueños de mundos paralelos a nuestra realidad , de aquellos bien llamados locos, aquellos que identifican esa delgada brecha de realidad con lo irreal,  brecha que nos pertenece a todos por que habita dentro de nuestra realidad de seres humanos, son aquellos que logran lo que se cree imposible, aquellos que son mas humanos, los que actúan de mente cuerpo y corazón.

En este amplio mundo paralelo, se encuentran aquellos que fuerzan el himalayismo y montañismo invernal extremo, técnico, rudo y para el normal de la gente sin sentido. o aquellos que en lo cotidiano de los andes centrales buscan lo complicado, aquello infranqueable por otros, aquellos que todos ven pero poco identifican como un verdadero desafió. y así existen muchos.... lo que ya vivieron y los que vivirán.


El nuevo desafió de Andres Zegers, nos invita a seguir en búsqueda del cambio , lo desconocido de lo virgen e inescalado y fiel a su estilo, en bajo tiempo,equipo minimalista .


Travesia de Andres y lo que el identifica como el crux de la ruta Plomo/litoria/altar/paloma, se 36 hrs sin parar.

En su palabras "Pretendo realizar el emblematico cordon frente a santiago, con solo 1 mochila de 42 lts, sin saco de dormir o carpa, 1 cuerda de 5 mm x 60 y algunos seguros, abrigo, crampones, 1 piolet y cocinilla"
Los rudos polacos y el himalayismo Invernal
T.Kowalski a 7.600m  Broad Peak 




LA INVITACIÓN ES A NO DEJAR DE SOÑAR Y A CONCRETAR TUS SUEÑOS. AQUELLOS SUEÑOS QUE MASTICAS DESPIERTO.

Saludos, Maximiliano Villar