Huaraz, Meca del Montañismo.......30/06/2010

Al fin en Huaraz, region de Ancash, Peru........ahora nos sentimos mas tranquilos....porque estamos mas cerca de esas montañas que por mucho tiempo solo hemos visto por fotos y de las cuales hemos leido sus ascensos y todo lo que encierran sus nombres....para las cuales nos hemos preparado y asi poder llevarles lindas y enriquecedoras experiencias a todos uds. que nos siguen incondicionalmente y nos apoyan.....

Asi comenzo el viaje hasta Huaraz.......

29/06: 2.30 am, tomamos nuestro bus destino a Stgo. menos mal no tuvo problemas en el viaje, porque saliamos mas o menos justos en la hora.....a las 6 am, nos subiamos a un taxi rumbo al aeropuerto, teniamos que estar a las 6.40 am, para hacer todos los tramites pertinentes, sabiando que podiamos depapearnos donde ninguno de los 2 habia viajado en avion antes.....el unico detalle fue que ha mi se me olvido guardas la cortapluma.....menos mal un buen hombre la guardo en su bolso y me la enrego en Lima.......ciudad a la que llegamos a las 11.15 am. hay un llamado a nuestro amigo Christian y otro taxi (algo tranfugo) porque los del aeropuerto son bastabte caros t directo al terminal Cavassa para tomar un bus a Huaraz....8 hrs. de viaje y finalmente nos encontramos con nuestro amigo...contentos de volver a verlos....y en eso que nos llevaba a nuestro alojamiento apar4ece el abraham y mick, 2 amigos escaladores de Chile.....dejamos las cosas y directos a comer pizza a un restorant de un amigo de Christian muy buena onda...para finalizar el dia conociendo el carrete nocturno.....que debo admitir que aqui es de temer =)

Ahora nos encontramos conociendo y preparando la logistica para subie este sabado al Valle de Ishinca y llecar a cabo nuestra primera etapa.....

Saludos a todos en Talca...a nuestras familias y a todos quienes comparten esta pasion....esta demas decir que es un paraiso esta ciudad y eso que aun no conocemos nada....eso nos hace feliz.......hacer lo que te gusta....sin lastimar a nadie