2º Etapa Preparandonos para el Alpamayo 12/07

2º Etapa...... Alpamayo..



Hoy nos despertamos, teniendo en mente los detalles para partir al Alpamayo. Compras de Comida, Logística y papeos. Así la cosa partimos al mercado compramos las verduras, y los alimentos necesarios agregando al menú, queso Añejo, una especie de milo Nacional y Chocolate en barra. Reducimos un poco las verduras por el tema peso, pero agregamos mas de otros, según el nutricionista Carlos, Terminadas las compras en el mercado de Huaraz que es un verdadero mundo aparte entre mataderos de gallinas, carnes, frutas y verduras, además de una gran cantidad de puestos de comida, nos fuimos por una jarra de jugo natural, listos para descansar y ver los X Game, Luego a almorzar nuevamente cerca del mercado una buena sopa y comida nacional, pollo con arroz y papas con algo de cui...

Sinceramente estos días de descanso han servido para comer mucho y distraernos, para mi el cerro se me vino encima, quizás por que he querido no pensar en el, entendiendo lo que significa estar en sus paredes intentando coronar su cumbre, es para mi la montaña que mas me llama la intención dentro de nuestro proyecto, encierra un mundo nuevo, al cual quiero entrar, aquel un poco mas vertical y técnico. Me anima a luchar largo a largo de cuerda, pero también me da a entender que debemos estar muy atentos a los errores. Partimos a las 6 de la mañana desde Huaraz, para caminar todo el día, llegar al campamento y ver que pasa. En estos días algo de labor social desarrollamos junto a nuestro amigo Cris que nos invito a enseñar escalada y técnicas de rapel a unas chicas scout de Francia, quienes se encuentran ayudando en Huaraz, a si que las ratas estuvieron de monitores, aprovechamos de escalar un poco en unos 5.9 de deportiva. un poco en unos 5.9 de deportiva.









Tan solo esperamos un buen resultado en el Alpamayo desde ya los dejamos invitados a seguirnos y a dar todo su apoyo y buenas vibras desde chilito..... Disfruten la foto de la montaña a la cual vamos, considerada una de las mas hermozas del Mundo.



Un abrazo a todos nuestros seres queridos.

Atte. Las ratas mas Ratas....... Carlos Y Max.