Ruta Glaciar Colgante, Cerro El Plomo 5.424 mts. 09-12-2014

Años que no salia con Felipe Villela, compañero con quien me inicie en esto, así que con eso ya estaba pagada la salida. el hizo la normal ya que yo enferme por la altura, pero en la mañana del segundo día amaneci mejor y sali solo al colgante, resultado la primera parte la hice en free solo y después me uní a la cordada de Carol y Nico para continuar en simultaneo.

Mi compañero Máx Villar lograría finalmente la cumbre después de varios intentos, haciendo honor a la.perseverancia

mi cuerda colgando, unos tornillos, agua y abrigo en la mochila

Nico y Carol

ultimas luces del dia desde la cumbre

recomendaciones:
- estar aclimatado (larga ruta)
- de 6 a 10 tornillos dependiendo la habilidad de la cordada.
- más información www.andeshandbook.org 
Saludos