Paso Pehuenche ....10-06-2017


Se continúa aprovechando la nieve acumulada en el paso Pehuenche, aunque siempre limitado por el cierre de la aduana, el cual deja muchas dudas respecto a sus razones. Pero la esperanza es que este año no suceda lo de siempre que finalmente vialidad trabaja para el privado.

Se continúa retomando el esquí de montaña, recuperando la confianza junto a los amigos que cada día son más y hacen todo más entretenido. Por ahora esperar que con estos frentes de mal tiempo se acumule mas nieve y finalmente se formen las cascadas de hielo y lo más importante podamos pasar e ir por ellas.

Nuevamente los amigos motivados disfrutando del fin de semana y la obligación de aplicar un itinerario diferente esta ves con mayor seguridad  y aplicando lo Aprendido.

Barbara Meneses la mas motivada se aplico con unos test en el manto nivoso, con la intención de recopilar mas información de las capas y entender el por que el fin de semana anterior se cortaron algunas placas y en futuro desarrollar un informe de las zonas mas vulnerables según va avanzando el invierno.

Pequeñas avalanchas en la ruta 
 
 Test 1
Test

 Hermosa vista de la Laguna del maule y sus alrededores
 El equipo de amigos motivados


Un agrado ver tanta gente disfrutar de estas bondades de la montaña, siempre esperando que cuiden de ella.

Cordada perseverantes